Anitta fotografiada en Madrid
La cantante brasileña Anitta fotografiada el pasado 9 de abril en Madrid. GTRES

Anitta ha conseguido colocar su nombre en mayúsculas en el panorama musical internacional. Con 26 años y procedente de Rio de Janeiro, ha colaborado con multitud de artistas como Rita Ora, Iggy Azalea, Diplo o J Balvin.

Su secreto es la fusión de pop, ritmos brasileños y un toque urbano claro, en YouTube se ha convertido en una auténtica revolución con millones de visitas en la gran mayoría de sus vídeos.

La última artista en caer en sus encantos ha sido la reina del pop, Madonna ha contado con ella y juntas han grabado un tema del que no se sabe prácticamente nada.

Anitta posa en la presentación de 'Kisses' en Madrid

Kisses ha sido su cuarto disco de estudio y su salto al panorama musical global (ya que Anitta, Ritmo Perfeito y Bang fueron disco enfocados al panorama musical de Brasil).

Dentro de este disco se encuentra Banana junto a Becky G, el vídeo de este tema ha conseguido superar las 15 millones de visualizaciones en apenas una semana. Mientras que Bola Rebola, también incluido en este álbum, supera las 67 millones de vistas en un mes.

En sus videoclips no falta las coreografías sensuales, esto quedó evidenciado en su tema Veneno, publicado a finales de 2018 y a punto de superar las 100 millones de visualizaciones.

Downtown y Machika, ambas colaboraciones con J Balvin, son dos se sus temas más conocidos (publicados respectivamente en 2017 y 2018)

Con estas dos últimas canciones se colocó en la posición más alta de las listas de música urbana.