La cantante brasileña Anitta
Anitta entrevistada por David Broncano en 'La Resistencia'. YOUTUBE / La Resistencia en Movistar+

La estrella de la música Anitta acudió a La Resistencia y fue entrevistada por David Broncano el pasado jueves.

Anitta sabía perfectamente a donde iba, por lo que supo acertadamente seguir con el humor de Broncano y desenvolverse muy bien durante su entrevista en el programa.

La estrella brasileña acudió al programa para promocionar Kisses, su nuevo álbum de estudio publicado el pasado 5 de abril.

Sin perder el toque humorístico en ningún momento, la intérprete Downtown declaró: "Me dijeron que aquí solo se hablaba mierda todo el tiempo".

Tras esta declaración, que provocó las risas de todo el público, Anitta explicó que tras pensar que promocionaría su álbum en el programa le dijeron que este era "para hablar mierda".

La cantante prosiguió declarando que la palabra "mierda" era su favorita de todos los idiomas, lo que desembocó en una conversación sobre defecaciones: "Yo amo hablar de caca".

Toda esta conversación hizo que Anitta contará una divertida anécdota. 

Tras abusar de bebidas energéticas le entraron ganas de tirarse un "pedo", esto acabó desencadenado en un liquido caliente. En palabras de la cantante: "Mierda me cagué".

La diva también habló de sus orígenes en la iglesia, donde comenzó a cantar en el coro.

Tampoco se olvidó de comentar, tras ver la teta de silicona que Broncano tiene en la mesa, de que es una amante de la cirugía, su cara es "todo mentira".

Declarándose experta del photoshop, llevó su propia imagen retocada a la doctora para que le operará la cara y le dejara de esa forma.

No faltó la pregunta final por el dinero que tenía la cantante, aunque le dio a elegir si prefería la de cuantas veces había tenido relaciones sexuales.

Se quedó con la pregunta referente al sexo, declarando: "Tienes que comprender que el último mes fue Carnaval en Brasil".