Madonna durante el 'Rebel Heart Tour'
Madonna en Vancouver, Canadá, durante el 'Rebel Heart Tour' GTRES

Circula por la red un vídeo en el que Madonna y Maluma aparecen juntos en el estudio, muchos se han sorprendido con la posible colaboración entre ambos. Algo normal debido al estilo tan diferente de ambos artistas.

Maluma declaró que sería un sueño cantar con Madonna. "Sería algo sumamente importante no solo para el pop, sino para mi país y para la música" declaró el cantante según recoge El colombiano.

La estrella latina ha elogiado a la diva en todo momento y calificado su encuentro en los VMAs de 2018 como "uno de los momentos más especiales de mi carrera", como citó Net Noticias.

Parece que tras buscar la colaboración el colombiano lo habría conseguido. A pesar de todo, lo único que se conoce es el video filtrado (que parece confirmar todos los rumores).

Madonna habló de que su nuevo disco tenía inspiración portuguesa y que saldría este 2019, hay rumores de que en junio (aunque con la diva nunca se sabe).

Por lo que la chica material podría volver a sonar en español en su nuevo aventura y no sería la primera vez:

Madonna y su coqueteo con el castellano

La relación de Madonna y España es conocida por todos, la reina cuenta con un total de 22 canciones número uno en nuestro país, mas que cualquier otro artista extranjero.

Además, desde que comenzó este milenio Madge ha actuado once veces en España ante más de 300.000 personas.

La primera vez que Madonna coqueteó con el castellano fue en el año 1986, con La Isla Bonita. La canción es uno de los clásicos de su carrera y llegó en un momento en el que no todo el mundo apostaba por mezclar ingles y castellano, se marcó un grandísimo pro dentro de su carrera.

Lejos de tratarse de una única vez, el disco Like A Prayer contaba con un tema que se llamaba Spanish Eyes. El tema no era otra cosa que un homenaje a su público latino.

Sí que se embarco de lleno en el año 1995, fue aquí cuando lanzó una versión integra en castellano de You'll See, se llamó Veras. La interprete de Hung Up se tiro por completo a la piscina del español. El tema llegó incluso al número uno de los 40 Principales, del total de 18 temas que ha colocado en el primer puesto (la mujer que más veces lo ha conseguido).

Gran parte del mundo desconoce la siguiente unión: Ricky Martin y Madonna. Ambos artistas se juntaron en el tema Be Careful. Cantaban las estrofas en ingles mientras que se unían para interpretar los estribillos en castellano, todo esto con una guitarra española realizando pasajes instrumentales y ubicándonos en lo que querían lograr.

No contenta con su Verás, volvió a traducir una canción al completo en 2001, esta vez se llamaba Lo que siente la mujer. El tema lo llegó a interpretar durante su Drowned World Tour, por todo el mundo no únicamente en su parada en Barcelona.

En 2008 dentro de Hard Candy quiso enseñar español a todos sus seguidores, lo hizo en el tema Spanish Lessons. "Yo te quiero, means I love you. Mucho gusto, means I'm welcome to you. Callate, means close your mouth. Bésame, means give me love", lo tenía claro.

Hasta la fecha 2008 ha sido su último gran coqueteo con el castellano. Para los que se pensaban que sería la primera vez estaban muy equivocados.