Arrimadas
Cartel de 'Vamos de cañas con Inés Arrimadas'. Ciudadanos

Los partidos políticos quieren compartir cerveza con sus votantes. Ciudadanos arranca en León la iniciativa 'Vamos de cañas con Inés Arrimadas', una serie de encuentros durante la campaña con la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas. Vox ya probó suerte con las 'Cañas por España'.

Se trata, según el partido, de "encuentros abiertos y cercanos en diversas ciudades de España en los que Arrimadas compartirá con la sociedad civil un espacio distendido donde tomarse una caña y charlar" sobre la España que Ciudadanos quiere "conseguir el 28 de abril".

Ciudadanos ya venía haciendo en precampaña los llamados 'cafés ciudadanos' y fuentes del partido afirman a 20minutos que lo que tratan de hacer es reformular la propuesta. Recuerdan que el candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ya apuesta también por este tipo de encuentros.

Esta propuesta llega semanas después de que Vox organizara, a través de sus afiliados más jóvenes, el evento 'Cañas por España' en el teatro Barceló de Madrid. A ese evento asistió el presidente de la formación, Santiago Abascal.

El primer encuentro de 'Vamos de cañas con Inés Arrimadas' será este miércoles por la tarde en León, según confirman desde Cs.