"Kate y Gerry McCann: Lo sentimos"

  • Dos periódicos británicos han pedido disculpas en sus portadas a los padres de Madeleine McCann por declaraciones difamatorias.
  • Indicaron en unas informaciones que el matrimonio McCann estaba relacionado con la desaparición de su hija.
  • Se pagará una sustancial suma de dinero como indemnización.
Gerry y Kate McCann, en su coche. (ARCHIVO)
Gerry y Kate McCann, en su coche. (ARCHIVO)
ARCHIVO

Dos periódicos británicos han pedido disculpas en sus portadas a los padres de Madeleine McCann, la niña que desapareció el 3 de mayo de 2007 en el Algarve Portugués, por declaraciones difamatorias.

Sabemos que no hay pruebas para sostener otra teoría que no sea la de que Kate y Gerry son completamente inocentes

Los dos periódicos ingleses, The Daily Express y el The Daily Star, rectificaron sus informaciones y pidieron disculpas en sus portadas, titulando "Kate y Gerry McCann: Lo sentimos".

Además, ambos diarios continúan sus rectificaciones y señalan: "Sabemos que no hay pruebas para sostener otra teoría que no sea la de que Kate y Gerry son completamente inocentes y que no tienen relación alguna con la desaparición de su hija".

Los periódicos, pertenecientes al grupo Express, junto a sus publicaciones hermanas, The Sunday Express y el Sunday Star, indicaron en unas informaciones que el matrimonio McCann estaba relacionado con la desaparición de su hija Madeleine, algo que los padres de Madeleine calificaron de "tosca difamación".

El grupo Express indicó que pagará una sustancial suma de dinero como indemnización, que se destinará a la fundación Madeleine, creada por los McCann para la búsqueda de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento