Una nueva versión de La Cenicienta realizada por Sony supondrá el debut cinematográfico de la estrella del pop Camila Cabello.

De este modo, la artista dará un paso más en su carrera profesional, ampliando así fronteras en el ámbito artístico, según recoge Hollywood Reporter.

Cabello no solo será la estrella de la película sino que también pondrá música a la película, apostando en esta nueva versión por números cantados.

Kay Cannon es la encargada de dirigir y guionizar esta nueva aventura cinematográfica protagonizada por la cantante, que aún no tiene título. James Corden, el conocido presentador británico, será el productor de este proyecto, encargado de dar otra visión al clásico de Disney estrenado en 1950.

Una carrera musical de éxito

Tras dejar Fifth Harmony, Camila Cabello comenzó con éxito su carrera en solitario. Havana fue el tema que colocó su nombre en las listas de éxitos más importantes del planeta.

Al margen de millones de escuchas y números uno globales, la canción consiguió convertirse en el tema más vendido de 2018.

Lejos de tratarse de un éxito aislado la cantante lanzó su disco Camila, que consiguió vender cerca de dos millones de discos.

Never Be The Same y Consequences fueron el resto de sencillos de este disco.