Emilia Clarke contra el Photoshop: "La gente joven no debería poder descargar 'apps' para parecer más delgada"

Emilia Clarke, en la alfombra roja de los Oscar.
Emilia Clarke, en la alfombra roja de los Oscar.
EFE
Emilia Clarke, en la alfombra roja de los Oscar.

Emilia Clarke ha expresado su opinión sobre las aplicaciones móviles que se usan para retocar las fotos de las redes sociales.

A tenor de una entrevista con Miss Vogue, la estrella de Juego de tronos comentó que los jóvenes no deberían tener acceso a ellas. "Creo que todas esas aplicaciones que permiten difuminar tus arrugas, o hacerte parecer más delgada o más clara de piel, deberían estar prohibidas", alegó.

Para Clarke, la gente joven "no debería tenerlas descargadas en su teléfono" porque "son dañiñas ya que lo que se consigue está muy alejado de la realidad". Admitió que ella "no las usa nunca en Instagram" ya que no le "gustan" porque no hacen que se sienta mejor.

En este mensaje de body positive que ha dado 'la madre de los dragones' reconoció que "la gente no es como aparece en los fotos" y que "no hay nadie así en el mundo real".

"Hola, no tengo esas tetas"

Siguiendo en esta línea, agregó: "Creo que podemos encontrar nuestra verdadera belleza mirando más en nuestro interior que en nuestro exterior. Estamos realmente jodidos porque tenemos la posibilidad de editarlo todo con esas herramientas absurdas que no tienen ningún sentido".

Continuó la charla mencionando el privilegio que tienen las famosas al poderse permitir profesionales que les ayuden con las dietas, planes de entrenamiento, maquillaje, peluquería.. y que aún con eso recurran a falsear las imágenes.

Admitió como algunos de los pósters de películas pasadas se habían retocado en gran medida y que ella se había quejado a los productores. "Hola chicos, no tengo esas tetas. Estoy muy contenta con lo que tengo y no es lo que aparece en esa imagen", contó.

Clarke espera que sus palabras calen entre los jóvenes, en esas "chicas anónimas que también editan sus fotos". Por su puesto que la estrella "usa filtros", pero sin llegar a deformar la realidad."No hay nada de malo en ser alto y delgado, no hay nada de malo en tener una talla 42 es absolutamente normal o ser algo más grande que eso. Nada", en relación a las mujeres que se sienten inseguras o abrumadas con respecto a su físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento