Barbara Palvin, el ángel de Victoria's Secret al que definen como modelo de "talla grande"

La modelo Barbara Palvin en una sesión de fotos en Saint-Tropez.
La modelo Barbara Palvin en una sesión de fotos en Saint-Tropez.
GTRES
La modelo Barbara Palvin en una sesión de fotos en Saint-Tropez.

Barbara Palvin tiene 25 años y acaba de incorporarse al escuadrón de angelitos de Victoria’s Secret. No ha sido recibida con los brazos abiertos por todos ya que algunos la han definido como modelo "talla grande" dentro de la firma de lencería.

La plataforma digital When in Manila, según publica The Telegraph, se ha referido a Palvin como "el primer ángel talla grande de Victoria’s Secret". Mientras que Inquisitr señala que a la húngara "se la aprecia porque representa la diversidad de cuerpos dentro de VS".

Ver esta publicación en Instagram

Angel 💜💘👑 @realbarbarapalvin #barbarapalvin #victoriassecret #victoriassecretangel

Una publicación compartida de VSmodels 💘 (@vsmodelslove) el24 Mar, 2019 a las 12:11 PDT

El grupo de Facebook Superficial Doll tuvo más de 16.000 comentarios en respuesta a que Palvin está pasada de peso. Muchos seguidores se preguntaban a qué se considera exactamente "tamaño grande" en el reino VS dado que Palvin no está ni de cerca dentro de las medidas típicas de una modelo curvy. "Si ella es talla grande, yo soy del tamaño del camión", bromeó una persona.

Llegados a este punto basta señalar que Victoria’s Secret nunca se ha referido hacia Palvin, quien desfila desde los 13 años, ni como modelo de tallas grandes ni que con su llegada quieran fomentar la diversidad. ¿Desde cuándo una mujer de 1,75 cm y 55 kilos es modelo de tallas grandes?

Desgraciadamente, no es la primera ocasión en la que esta chica es víctima del body shaming. "Wooow. Recibí algunos comentarios desagradables sobre mi cuerpo", escribió en Twitter en 2016. "Bueno, no estoy tan flaca como cuando tenía 18 años. ¡Pero no me considero gorda!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento