Mario Vaquerizo.
El cantante Mario Vaquerizo también es un habitual colaborador en radio y televisión. RODRIGO MENA RUIZ

Mario Vaquerizo acudió este fin de semana al programa Viva la vida de Telecinco para presentar su libro Cuentos para niños rockeros.

En el programa, el vocalista de las Nancys Rubias y colaborador de televisión y radio identificó de forma inmediata una imagen de Michael Jackson de niño ya que, según él mismo explicó, se trata de uno de sus grandes ídolos de la infancia.

Por ello, el artista no dudó en defender al fallecido artista de las recientes acusaciones de pederastia y pidió a la gente "no olvidase de que Michael era un gran artista".

"Tenemos que tener la capacidad de saber separar la vida personal de la vida artística de las personas. Yo separo esas cosas", aseguró.

"Desde aquí me parece ridículo que ahora se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson. Lo que hiciera en su casa, tal", prosiguió Vaquerizo.

El marido de Alaska admitió que, "a quien cuestionaba, era a la madre de esos niños". "Por recibir dinero se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada. Mi madre, si ve un señor raro, no deja que me vaya con él", sentenció.