"Un cabezazo o una patada", Aída Nízar sufre una agresión en 'Resistiré', el 'reality' chileno en el que concursa

Aída Nízar, concursante de realities.
Aída Nízar, concursante de realities.
MTV
Aída Nízar, concursante de realities.

La conocida Aída Nízar, que se hizo más que famosa en España a raíz de concursar en Gran Hermano, Supervivientes y Gran Hermano VIP, está estos días dentro de otro concurso, esta vez en Chile, y justo después de salir de GH en Italia.

Pero está siendo su reality más duro, pues hace sólo unos días tuvo que ser ingresada en un hospital a causa de una hipotermia y ahora habría sido agredida por un compañero del concurso Resistiré.

Así lo ha hecho saber su madre, en declaraciones a El Confidencial. A raíz del ingreso hospitalario la concursante pudo hablar por teléfono con su madre y fue ahí cuando Aída le previno de unas imágenes que saldrían a la luz (el reality se emite con retardo).

"Me ha dejado un poco preocupada porque me ha dicho que no me asuste de unas imágenes que van a salir de una agresión que sufre por parte de un compañero. No sé si le han dado un cabezazo o una patada, pero claro, me he quedado intranquila", decía su madre.

Medios chilenos apuntan a que habría sido un cabezado de un compañero lo que Aída Nízar habría sufrido y que el agresor ya ha sido expulsado del concurso.

"¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?", esta es la pregunta con la que lidian cada día los 24 participantes de este programa de supervivencia, que se podrá ver desde el lunes 8 en MTV, que lo emitirá de lunes a viernes.

En Resistiré, los concursantes tendrán que sobrevivir en medio de la cordillera de los Andes (Chile) sin agua, comida, techo y abrigo e incomunicados con el exterior, pero con medio millón de dólares en el bolsillo. La mecánica del reality dice que los participantes tendrán que administrar el medio millón de dólares en efectivo con el que cuentan para sobrevivir. Podrán comprar facilidades (pero a un alto precio) y se les descontarán del premio final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento