Casado sorprende a los espectadores de 'El hormiguero' tocando el bajo en directo

Pablo Casado, tocando el bajo en 'El hormiguero'.
Pablo Casado, tocando el bajo en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Casado, tocando el bajo en 'El hormiguero'.

Pablo Casado, candidato a la presidencia del Gobierno por parte del PP, se convirtió este martes en el último de los candidatos que visitará El hormiguero en la campaña electoral de este año. Esto se debe a la negativa por parte de Pedro Sánchez y Santiago Abascal de acudir, y tras haber pasado por el programa de Antena 3 Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El político se mostró sonriente en todo momento ante las preguntas de Pablo Motos, al que regaló una caja de tomates: "Hoy he estado en Almería visitando a niños autistas con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Luego hemos ido a un invernadero donde me han asegurado que estos tomates son espectaculares y que te los trajera. Así que te los he traído. Marca España y Andalucía", contó el palentino, de los que no dudó en comerse uno en directo.

El presentador agradeció el detalle, pero aclaró entre risas que "todo en una entrevista a un político es sospechoso, no quiero que pienses que con esto me vas a ablandar en las preguntas", mientras preparaba los temas del programa respecto a la corrupción de su partido, sus rivales en las elecciones o la independencia de Cataluña.

Pero una de las preguntas que le hizo Motos, en tono personal, arrancó la sonrisa del político: "He leído en Telva que conociste a tu mujer en la universidad, fuiste a por ella y le dijiste que iba a ser la madre de tus hijos". A lo que Casado contestó que "ya llevo dos. Imagino que sería ya una hora de estas que un tío de Castilla y León bastante soso se anima. No me mandó a la mierda, se rio y pensó que era un cantamañanas, pero ya tenemos dos hijos", comentó entre risas.

Tras la entrevista, a Casado solo le dio tiempo a responder a las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas y a sorprender a los espectadores del programa. "Me he enterado que tocas el bajo", le comentó Motos. Casado le respondió que "toco la guitarra española, pero no tan bien como tú. Estuve ocho años en el conservatorio, pero de esto hace ya mucho tiempo", admitió.

"He hablado con tus hermanos y me han dicho que sabes tocar 'Uptown funk' de Bruno Mars. Tengo un grupo, un bajo, estás en directo y en campaña electoral", le retó Motos. Casado no dudó en colgarse el bajo que le dieron, probó el sonido y se puso a tocar, junto al resto de la banda el tema durante varios minutos, donde se le vio muy entregado. Al finalizar recibió las felicitaciones del público y del presentador, al que le dijo: "Bueno tío, muchas gracias", a lo que Motos le contestó deseándoles suerte en las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento