Carmen Borrego muestra los resultados de la operación de papada
Carmen Borrego muestra los resultados de la operación de papada EP

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ha anunciado que abandona su trabajo en Sálvame.

Al parecer, la menor del clan Campos no se ha sentido apoyada por sus compañeros de Telecinco, mientras se encontraba indispuesta tras su segunda intervención. Tan solo una semana después de que reincoporarse al espacio ha decidido dejar su puesto, según Semana.

Su situación de "desgaste emocional" sumado a esa falta de "apoyo" son las razones por las que ha decidido marcharse de la cadena y comunicó su decisión a los directores a través de un whatsapp.

¿Pánico escénico?

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar y, por supuesto, están muy indignados con sus comentarios. Gema López: "No te has operado a corazón abierto, te has hecho otro retoque".

Por su parte, David Valldeperas asegura que Borrego "tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal".

Según él, Carmen quiere "alejarse" de los focos. De hecho, lo que más le gustaría "es volver al pasado, al momento en el que dirigía".  

Efectivamente, la segunda operación de Borrego ha sido para arreglarse la flacidez de cuello que le quedó tras someterse a una operación previa.

En la primera intervención, se quitó papada, se corrigió las cejas, los párpados y se arregló los dientes.