Collares con iniciales
Emily Ratajkowski, Anna Ferrer -la hija de Paz Padilla- y la 'influencer' Paula Ordavás son algunos de los rostros conocidos que llevan iniciales XL en dorado. INSTAGRAM

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de personas que lucen un collar con su inicial. Desde las creaciones redondas tipo medalla hasta los más artísticos: son vueltas de tuerca sobre una tendencia atemporal... ¡Todo vuelve!

Pendientes, pulseras, tobilleras, anillos o adornos para el pelo con el abecedario no pasan de moda. Meghan Markle lucía un colgante con una M cuando todavía era novia del príncipe Harry y Sara Carbonero diseñó una colección para Agatha París en acero y con circonitas.

Uterqüe

El estatus de culto se lo lleva la firma Céline con las cadenas XL del alfabeto -última creación de Phoebe Philo antes de dejar la marca- que parecen talladas en bambú y son una obsesión para blogueras de moda, influencers y famosas de todo el planeta.

Letras doradas con la propia inicial o la de un ser querido son la tendencia de esta temporada y llegan para sustituir al colgante de media luna que se podía ver en todos los perfiles de las it girls.

Ver esta publicación en Instagram

say my name, say my name ✨

Una publicación compartida de Lolita Mas (@lolitamas) el5 Ago, 2018 a las 10:30 PDT

Rosie Huntington, Anna Ferrer Padilla (hija de Paz Padilla), la influencer Paula Ordovás o Emily Ratajkowski los combinan con todo, desde un blazer hasta un vestido vaporoso. Revisa Instagram y verás que en muchas cuentas sobre moda no falla el collar con iniciales, imitando (o no) al de la maison francesa cuyos precios oscilan los 500 dólares (letra grande) o 280 (el pequeño).

Aliexpress

Hay marcas más asequibles que disponen de bisutería muy similar a la de Céline, pero sin necesidad de gastarse un dineral. UnoDe50,Uterqüe, Primark y hasta en Aliexpress puedes conseguirlos.

Ver esta publicación en Instagram

Spell it out with a personalised touch ✨ Jewellery from £2/€3/$4 #Primark #jewellery #accessories

Una publicación compartida de Primark (@primark) el7 Ene, 2019 a las 12:06 PST

Ver esta publicación en Instagram

ALL-TERRAIN LOOKS: Go from the office straight to the street. #UNOde50Style LOOKS TODOTERRENO: de la oficina a la calle. #UNOde50Style

Una publicación compartida de UNOde50 (@unode50) el20 Mar, 2019 a las 6:00 PDT