Bolso Saddle
El accesorio lo diseñó John Galliano en 1999, pero se ha sacado una segunda edición. DIOR

Nos hemos cansado de ver el Saddle de Dior, el mítico bolso diseñado por John Galliano hace 17 años, que este año ha resurgido de sus cenizas. Y, en los últimos meses, más si cabe desde que la maison decidió recuperarlo en febrero.

El bolso tiene un diseño poco convencional y estaría inspirado en el mundo de la hípica. También hay a quien le recuerda a una alforja, un sillín o una funda para guardar una pistola.

Se parezca a lo que se parezca, cuando se mostró durante la Semana de la Moda de París (dentro de la colección en homenaje a Lauryn Hill, causó furor.

Ver esta publicación en Instagram

🌴🌟🌴

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el2 Ene, 2018 a las 10:08 PST

La primera en llevarlo fue Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, y le siguieron Paris Hilton, Sienna Miller, Mischa Barton, Beyoncé y otras tantas que salían de fiesta por Nueva York y Los Ángeles con la creación de Galliano bajo su brazo.

Dior apela a la nostalgia y ha lanzado un revival de este accesorio vintage en varios estilos, incluido uno con el logotipo estampado, y otros en cuero. Todos los diseños llevan un llavero con una 'D' de oro.

El Saddle cuesta 2.200 euros, pero ya puede conseguirse por mucho menos a través de Aliexpress. El más barato ronda los 13 euros y lo hay en varios en colores.

Así que tú también puedes llevar un bolso similiar al que tienen Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Bella Hadid o Jennifer Lawrence, pero a un precio bastante más adsequible. 

Bolso

Si buscáis el accesorio con el llavero de la 'D' también lo tienen y en varios colores.

Bolso