Multado un camionero por acosar en una carretera navarra a un turismo en el que viajaba una familia con niños

  • Tocaba el claxon, activaba las luces largas y se aproximaba al coche con peligrosas maniobras.
  • Fue grabado y denunciado el domingo por conducción temeraria en la N-121-A, en el valle del Baztan.
  • La Policía Foral de Navarra le ha multado con 500 euros y la retirada de seis puntos de carné.
Un camión acosa a un coche en un túnel de una carretera de Navarra.
Un camión acosa a un coche en un túnel de una carretera de Navarra.
POLICÍA FORAL
Un camionero de 45 años ha sido denunciado por conducción temeraria, en la N-121-A, a la altura de los túneles de Belate (Navarra). El conductor, de nacionalidad rumana y vecino de Granada, circuló varios kilómetros acosando a un vehículo, con dos niñas en su interior de 14 y 10 años.

La Policía Foral de Navarra ha multado con 500 euros y la retirada de seis puntos de carné a un camionero que fue denunciado el domingo por conducción temeraria en la N-121-A, en el valle del Baztan.

El conductor se dedicó a presionar en la carretera -incluso en el interior de un túnel- a un turismo que tenía delante en el que viajaba una familia para que fuera más rápido, a pesar de que ya circulaba a 120 kilómetros por hora, según se escucha en el vídeo grabado por los ocupantes del turismo. Tocaba el claxon, activaba las luces largas y se aproximaba al coche con peligrosas maniobras.

Así puede apreciarse en un vídeo que ha hecho público la Policía y que grabaron los ocupantes del turismo. Según explica Diario de Navarra, el chófer, de nacionalidad rumana y con domicilio en Granada, contó a los agentes que contaba solo con 2 puntos en el carné de conducir por denuncias anteriores.

"Se acerca mucho"; "Está loco, llama a la Policía"; "Las dos niñas están supernerviosas y se me está saliendo el corazón", son las frases que se escuchan en el vídeo. El conductor fue parado por la Policía a la altura de Sunbilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento