Las cuentas millonarias de Jordi Évole y sus dos casas, una con una piscina de 35 m2

Jordi Évole, en un estreno de cine el pasado 13 de marzo.
Jordi Évole, en un estreno de cine el pasado 13 de marzo.
GTRES
Jordi Évole, en un estreno de cine el pasado 13 de marzo.

Jordi Évole es uno de los periodistas más influyentes de la actualidad. El éxito de su programa Salvados en La Sexta (donde este domingo entrevistará en exclusiva al papa Francisco) lo ha convertido en un exitoso hombre de negocios y ello se refleja en su balance económico y en su patrimonio. El Confidencial revela este domingo algunos de los detalles.

El presentador de Salvados es el administrador único de la productora Producciones del Barrio SL, que registró en 2018 unos beneficios netos de casi un millón de euros (997.266 euros), cifra parecida a la del ejercicio 2017. La productora tiene un patrimonio de casi 3 millones de euros y la plantilla pasó de 33 a 46 trabajadores.

En cuanto a su vida personal, Évole vive, según El Confidencial, en una casa de 280 metros cuadrados en Santa Coloma de Cervellò. Es un bajo con jardín, comprado por el periodista y su mujer, la fotógrafa Ester Delgado en 2007 y con hipoteca.

Además, Évole tiene una casa de veraneo en la Costa Brava, en concreto en el Port de la Selva. La casa tiene jardín y una piscina de 35 metros cuadrados, muy cerca del mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento