LUCÍA RIVERA
La modelo Lucía Rivera Romero, en 2019. GTRES

Es una relación extraña la de Cayetano Rivera y su hija, Lucía Rivera, a quien adoptó legalmente durante su relación con la actriz Blanca Romero. Nadie duda de que se quieren, pero en muy poco tiempo han pasado de, por un lado, él opinar por primera vez de las relaciones de su hija a, por el otro, ella tener un tremendo desplante con el torero.

En el Día del Padre, a la joven se le ocurrió felicitar a su abuelo y a su madre "por hacer tantas veces de padre". No es lo más usual. Y Eva González respondió con una instantánea de su marido y su hijo con la leyenda: "El mejor padre del mundo".

Días antes, el torero había bendecido a Marc Márquez, el nuevo novio de Lucía, pero querría vivir la relación más de cerca."Parece muy agradable, son chicos jóvenes y que hagan lo que quieran", comentaba durante un paseo con la presentadora de La Voz y el pequeño Cayetano para después zanjar la cuestión: "Me gusta que sea feliz".

Y ahora, como hija de la Generación Z, Lucía Rivera Romero se comunica con su padre a través de stories de Instagram para hacerle ver que puede ser constante en lo que desea. Y quizá reconducir su amor paterno-filial.

Gracias a la aplicación, la joven, de 21 años, hizo saber a su padre, junto a un gesto de superación, que se está sacando el carné de conducir. Toda una ironía ahora que se sabe quién es su pareja.

"Papá, que me lo estoy sacando", afirma ella en el vídeo, claramente dirigido al matador. "Creías que [sería] dentro de mucho y aquí me lo estoy sacando", comenta Lucía, quien ya tuvo sus más y sus menos con la red social después de que censurasen una de sus fotografías posando desnuda.

Por su parte, la relación de Lucía Rivera y Marc Márquez va viento en popa y ya están conociendo a sus respectivas familias, amén de que no se cortan a la hora de darse besos en público, aunque ninguno de los dos diga oficialmente nada al respecto.