Marc Márquez y Lucía Rivera, hija de Cayetano, avanzan en su relación y ya conocen a sus familias políticas

Marc Márquez y Lucía Rivera, pareja revelación de la temporada
Marc Márquez y Lucía Rivera, pareja revelación de la temporada
EP
Desde que el pasado febrero saltase la noticia del romance entre el piloto de motos, Marc Márquez, y la modelo, Lucía Rivera, pocos detalles más conocíamos sobre la relación. Sin embargo, ahora parece que ya no se esconden puesto que la revista 'Cuore' les ha pillado besándose apasionadamente en un restaurante de Madrid, lo que se ha convertido en toda una confirmación oficial.

Aunque comenzaron su relación en otoño, Marc Márquez y Lucía Rivera han llevado su romance con tal discreción que no se supo nada hasta febrero. Y parece que les va bien porque, según publica Lecturas, los dos jóvenes ya conocen a sus respectivas familias políticas. Lucía ya le habría presentado al pentacampeón de motociclismo a su madre, la actriz Blanca Romero.

Sin embargo, es probable que Cayetano Rivera, quien adoptó a Lucía cuando estuvo casado con Romero, no conozca personalmente al novio de su hija ya que llevan tiempo distanciados.

Con quien sí ha estado la modelo es con el clan Márquez, aprovechando que era el cumpleaños del piloto. El fin de semana lo pasaron en familia y en la casa de Cervera (Lleida) donde el domingo hicieron una barbacoa todos juntos.

La pareja dedicó la noche del sábado a cenar en la intimidad en el restaurante preferido de Marc donde se dieron besos y dedicaron miradas cómplices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento