Ana Obregón
La actriz Ana Obregón, por las calles de Madrid tras regresar de EE UU. GTRES

Ana Obregón celebró su 64 cumpleaños junto a su hijo y su familia, algo que no dudó en compartir en Instagram: "Por muchos años más al lado de mi hijo y mi familia".

Álex Lequio, hijo de la actriz y Alessandro Lequio, continúa su lucha contra el cánceren España después de pasar seis meses en Estados Unidos.



"Hoy ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida", escribe Ana Obregón en una imagen en la que sujeta una tarta junto a su único hijo.

La protaognista de Ana y los 7 no dudó en agradecer el apoyo que le han dado sus seguidores en los momentos más complicados de su vida: "Gracias por todos vuestros mensajes de cariño y vuestro apoyo en el momento más duro de mi vida".

Por su parte, Alex también ha querido celebrar el cumpleaños de su madre con una instantánea en las redes sociales. "¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo", escribe el joven, visiblemente recuperado.

Ver esta publicación en Instagram

¡Felices 25 mamá! No ha sido un año fácil pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes (¡y tengo barba!). Gracias por todo ❤️ @ana_obregon_oficial

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el18 Mar, 2019 a las 1:23 PDT