Ana Obregón
La actriz Ana Obregón, por las calles de Madrid tras regresar de EE UU. GTRES

Durante su visita este jueves al programa de la televisión gallega Land Rober Tunai Show, Ana Obregón fue clara a la hora de hablar del drama que la ha atormentado durante meses, el estado de salud de su hijo Álex Lequio.

Sin dar muchos detalles al respecto, la actriz y presentadora se limitó a dar la buena noticia con una sencilla frase "la pesadilla por fin ha terminado", una afirmación que confirmaba algo que ya se apreciaba en su estado de ánimo, feliz, enérgico y rebosante de humor.

Con esa esperanzadora revelación, Obregón desató los aplausos y vítores cariñosos del público. Además, su participación en el programa parece confirmar una vuelta a la normalidad, tanto para su hijo, que ya ha retomado su trabajo en una empresa de marketing, como para ella, que regresa poco a poco a los medios.

Ana también contó que conoció al rey Juan Carlos en una discoteca, entre risas y nuevamente sin dar más información al respecto, y dejó caer que su relación con Antonia Dell' Ate sigue sin ser demasiado buena.

En los últimos meses, Ana Obregón y Alejandro Lequio han vivido unos meses horribles a causa del cáncer de su hijo, una enfermedad que lo ha llevado hasta Estados Unidos para someterse a varios tratamientos.