Álex Lequio lucha contra el cáncer sin perder el sentido del humor

  • La cuenta de Instagram del hijo de Ana Obregón es testigo de su lucha contra la enfermedad.
  • Álex muestra apoyo hacia el resto de personas que luchan contra el cáncer.
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, en una imagen compartida por ambos en Instagram.
@ana_obregon_oficial / INSTAGRAM

Con un divertido texto en su cuenta de Instagram sobre la 'carne roja', Álex Lequio continúa con su lucha contra el cáncer con humor y de la mejor manera posible. De los recuerdos a las fotos familiares, la cuenta de Instagram de Alex resulta de lo más cercana.

En la actualidad, el hijo de Ana Obregón se encuentra en España continuando con su tratamiento contra la enfermedad, ya que al principio lo comenzó en Nueva York.

Dentro de la foto publicada en su cuenta de Instagram bromea sobre su pérdida de pelo: "El hombre sin cejas retransmitiendo desde el paraíso de la comida sin límites, un año mas, un año menos".

Ana Obregón, por su parte, también ha mostrado apoyo a su hijo por las redes sociales destacando su vuelta por Navidad tras el tratamiento. Además, la actriz ha calificado a su hijo por las redes sociales cómo "la lección de su vida".

Dentro de la cuenta de Álex se pueden ver fotos de cómo sus padres han resultado un elemento fundamental para su lucha contra la enfermedad, todo esto sin olvidarse de dar ánimos al resto de personas que también se encuentran luchando.

Alessandro Lequio, Ana Obregón y Álex Lequio protagonizaron la semana pasada la portada de la revista ¡Hola! Este último agradeció el apoyo a la publicación declarándose cómo  "un luchador más" contra la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento