La nueva 'Sensación de vivir' buscará la manera de homenajear a Luke Perry

Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
Los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
CBS

90210 o, lo que es lo mismo, el regreso de la mítica serie adolescente de los noventa Sensación de Vivir, ya está dando sus primeros pasos para que este verano sea una realidad.

La serie está buscando una forma de homenajear al recientemente fallecidoLuke Perry, a pesar de que el actor no estaba confirmado en el reparto de esta nueva versión de la serie, al contrario que la mayoría de actores del elenco original.

Así lo confirmó este este lunes David Stapf, presidente de la CBS, que produce la serie. "Tori Spelling, como suele hacer, viene a nuestras oficinas y lanza muchas ideas", dijo Stapf.

Según Stapf, fue Spelling la que lanzó la idea de volver a reunirse para una nueva tanda de capítulos. Dicho y hecho, con el OK de los actores.

La noticia del regreso de la icónica serie fue anunciada oficialmente por Fox el mes pasado, el mismo día que Perry, una de sus estrellas originales, fue trasladado al hospital después de sufrir un derrame cerebral. Finalmente, el que hiciera de Dylan en la producción, falleció. Perry, de 52 años, murió hace una semana.

"Iba a ser uno de los pocos que no iba a estar en el proyecto, porque estaba comprometido con Riverdale", dijo Stapf, añadiendo que Perry sería homenajeado de alguna manera, pero "todavía está por concretarse". "Es algo que los guionistas tendrán que tratar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento