'Cuéntame cómo pasó' estrena cabecera con la voz de Ana Torrroja

  • "Para mí es un regalo y me siento realmente honrada", afirma la artista.
Ana Torroja, la artista que pondrá voz a la banda sonora de 'Cuéntame cómo pasó'.
Ana Torroja, la artista que pondrá voz a la banda sonora de 'Cuéntame cómo pasó'.
EP

‘Cuéntame cómo pasó’ renueva cabecera y sintonía en una 20ª temporada que llegará muy pronto a La 1.

Ana Torroja, cantante del legendario grupo Mecano, toma el testigo de Miguel Ríos y pone la banda sonora a la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones: "Para mí es un regalo, y me siento realmente honrada, de formar parte del elenco de artistas que han cantado la sintonía de esta serie. Y de formar parte de la serie más importante de este país”.

Teníamos pendiente esta deuda con una de las grandes voces femeninas y presencias escénicas del pop español”, asegura Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de la serie. “Mecano fue el gran grupo pop español de los ochenta, y el que mejor representa la euforia de la España de las olimpiadas. Quien haya ido a un concierto suyo, lo sabe”.

El productor musical de la sintonía ha sido Fernando Ortí, autor de la música original de la serie desde hace varias temporadas, trabajo por el que ha sido premiado en dos ocasiones por la Academia de la Televisión.

"Mi toque más personal es la voz, el color de mi voz, reconocible al cien por cien. Y luego mi forma de expresar es siempre con emoción. Yo no sé cantar sin emocionarme yo ni emocionar a los demás", cuenta Ana Torroja, que aplica su toque personal a la mítica sintonía.

Según Bernardeau, la elección de la artista subraya también el contenido de esta temporada “con tramas muy potentes para los personajes femeninos de la serie”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento