Una comensal asusta a su cita en 'First dates': "Creo que existen seres de luz y los fallecidos nos acompañan"

  • Juan Manuel, su cita, afirmó que "me hablas de espíritus y se me caen dos lagrimones".
Kora y Juan Manuel, en 'First dates'.
Kora y Juan Manuel, en 'First dates'.
CUATRO

Una de las citas de este martes en First dates rozó lo paranormal para terminar, de lo más normal... El restaurante del programa de Cuatro reunió a Kora y Juan Manuel, dos jóvenes en busca del amor y cansados de relaciones esporádicas: "La última vez que estuve con un chico fue hace dos semanas", admitió la valenciana. "Pues yo, la semana pasada", respondió el sevillano.

Kora comentó en su presentación que fue al programa buscando "conocer a una persona con quien tener una relación constructiva, que sea bueno, porque, hasta el día de hoy, he conocido a chicos con los que no he acabado de congeniar".

La valenciana también comentó su lado más místico: "En mi casa han sucedido cosas extrañas como que la tele estaba encendida y se ha apagado, estando sentada en el sofá los grifos se han abierto, se han fundido varias luces a la vez...", relató.

Por su parte, Juan Manuel, comentó que sus aficiones eran "los videojuegos, el ordenador, salir, viajar y conocer gente", y al ver a Kora no dudó en admitir que "por fuera está muy rica pero hasta que no la conozca no sabría decir. Tiene una sonrisa que transmite seguridad, cuando te mira y te sonríe, algo va a haber ahí", añadió el cocinero.

Durante la cena hablaron sobre las relaciones que habían tenido o sus aficiones. "Voy mucho al gimnasio, me encanta. También me voy con mis amigos a jugar algún partido de baloncesto o me voy a bailar porque me divierte y estoy aprendiendo", admitió la valenciana. En ese momento, él le preguntó si le gustaban los videojuegos, y ella comentó que "hace mucho que no juego, pero tuve una época de estar muy viciada a la PlayStation. Me fascinan y me parecen muy divertidos, me encanta quedar con mi pareja para jugar toda la tarde".

Sucesos paranormales en casa

Pero llegó el momento en el que Kora empezó a contarle a Juan Manuel los sucesos paranormales que ocurren en su casa: "¿Crees en algo?", le preguntó, y el sevillano le contestó: "Lo que ve con mis ojos día a día". Pero ella insistió preguntándole: "¿Nunca has experimentado nada?". Y él, con cara de miedo le dijo que "me hablas de espíritus y esas cosas y se me caen dos lagrimones".

La valenciana siguió insistiendo: "Creo que existen seres de luz, no sé si es Dios u otras cosas, y existen seres que están fallecidos que nos acompañan. Vivo en un piso de estudiantes y mi compañera me pregunta siempre que porque está siempre el enchufe de la tele desconectado. Lo hago yo porque tenemos una muy antigua y muy grande y da miedo, a veces se enciende sola o se apaga sola, y por eso la desconecto de la luz", comentó la joven.

Juan Manuel le confesó que "a mí me pasa eso y la tele sale por la ventana. Tengo mucho respeto por los temas paranormales e iría cagao y bastante rayado si tuviera que ir a la casa de Kora".

Para relajar el ambiente, ella cambió de tema y le preguntó cómo se imaginaba la cita que tendría en First dates. "Así en plan como tú, no. Eres guapa y simpática". Al decirle eso, Kora le dijo: " Eso es muy bonito y me ha llegado".

En la decisión final, lo sucesos paranormales no asustaron del todo al sevillano, que sí quiso una segunda cita con Kora porque "me ha parecido muy simpática y he estado muy a gusto con ella". Pero la valenciana, en cambio, no quiso volver a verle. "Me pareces una persona súper divertida y me encantaría quedar contigo en otra situación, pero químicamente creo que nos falta algo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento