TXT, la banda heredera de BTS, arrasa con la venta de su primer EP

  • La boyband formada por cinco integrantes de entre 16 y 19 años lanzó el pasado lunes 'The dream chapter: star'.
  • Su nuevo trabajo se ha colocado ya en la lista de álbumes más vendidos de iTunes.
Imagen del nuevo videoclip del grupo surcoreano, 'Crown', que ya acumula en YouTube más de 14 millones de visualizaciones.
Imagen del nuevo videoclip del grupo surcoreano, 'Crown', que ya acumula en YouTube más de 14 millones de visualizaciones.
YOUTUBE

El primer lanzamiento discográfico de la banda surcoreana TXT, representada y fundada por la misma agencia que creó al exitoso gigante del K-pop BTS, ha arrasado en las listas de ventas a las pocas horas de comercializarse.

'The Dream Chapter: Star' se lanzó el lunes y en poco más de un día ha logrado coronar la lista de álbumes más vendidos en la plataforma iTunes de 44 países y territorios incluyendo Estados Unidos, Brasil, México, España, Rusia, la India, Hong Kong y Noruega.

14 millones de visionados en un día

El álbum consta de cinco canciones, incluyendo el primer sencillo del grupo, 'Crown'. El vídeo de esta canción ha cosechado a su vez casi 14,5 millones de visionados en Youtube en tan solo 23 horas de haber sido lanzada en la plataforma.

Esta "boyband" es el primer conjunto que lanza en seis años la agencia Big Hit Entertainment, que solo tiene en nómina a TXT, a un solista y al gigante BTS.

El éxito mundial que ha cosechado este último grupo ha supuesto un salto verdaderamente global para el pop surcoreano y parece haber generado enorme expectación con respecto a TXT, que está compuesto por cinco miembros (Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) de entre 16 y 19 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento