La Casa Real Británica se cansa del acoso a Meghan Markle y Kate Middleton y tomará medidas contra los 'trols'

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex.
GTRES
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Ya a principios de este año el personal del palacio de Kensington se mostraba preocupado por el exceso de comentarios negativos hacia Meghan Markle y Kate Middleton que encontraban en sus redes sociales.

Amenazas, comentarios despectivos y una suerte de rivalidad pretendida entre los admiradores de una y otra son algunos de los temas que más preocupan a los encargados de las redes sociales de las esposas del príncipe Harry y su hermano William.

Así que ahora la Casa Real Británica ha publicado un decálogo de buenas prácticas para los usuarios que quieran interactuar con las cuentas y perfiles de ambas, así como con otras cuentas de la familia real.

"Pedimos que cualquier persona involucrada con nuestros canales de medios sociales muestre cortesía, amabilidad y respeto hacia todos los demás miembros de nuestras comunidades de medios sociales", piden en el decálogo.

Así, explicitan que los comentarios no deben "contener el spam, ser difamatorio de cualquier persona, engañar a los demás, ser obsceno, ofensivo, amenazador, abusivo, odioso, inflamatorio o promover material sexualmente explícito o violencia".

Para quien lo incumpla, se reservan el derecho de "ocultar o eliminar los comentarios realizados en nuestros canales, así como bloquear a los usuarios", y a mayores, "enviar cualquier comentario que consideremos adecuado a las autoridades policiales para que lo investiguen cuando lo consideremos necesario o lo exija la ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento