La casa real británica niega que Meghan Markle y el príncipe Harry vayan a criar a su hijo con un enfoque fluido de género

Los duques de Sussex se estrenarán como papás en primavera, un año después de celebrar su boda, como confirmó el palacio de Kensington. Markle será madre a los 37 años.
Los duques de Sussex se estrenarán como papás en primavera, un año después de celebrar su boda, como confirmó el palacio de Kensington. Markle será madre a los 37 años.
GTRES

El Palacio de Kensington se ha visto obligado a emitir un comunicado para desmentir la historia de que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían pensado criar a su primogénito con fluidez de género.

Vanity Fair informó sobre cómo los duques de Sussex planeaban educar a su bebé y citó a una fuente. "Meghan ha estado hablando con algunos de sus amigos sobre el nacimiento y cómo ella y Harry planean criar a su bebé: con un enfoque fluido de género", publicaba la revista. "No se le impondrá ningún estereotipo", continuaba la publicación.

No obstante, Vanity Fair agregó que podría haber "múltiples interpretaciones" a lo que Meghan podía referirse por "fluido"

Ver esta publicación en Instagram

Even Harry gets a flower! 🌹

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el25 Feb, 2019 a las 5:58 PST

Un portavoz de la casa real británica ha asegurado que esa historia "es totalmente falsa". No es la primera vez que desde Kensington se ven obligados a realizar un desmentido sobre la mujer del príncipe Harry. Con toda la supuesta guerra entre Kate-Meghan, The Sun publicó una noticia en la que aseguraba que Kate Middleton había "abofeteado" a su cuñada a la vez que le decía que "no reprendiera" a los miembros de su equipo. "Esto nunca sucedió", dijo el palacio a The Mirror.

Más adelante, una fuente de la realeza le confirmó a la revista Elle que no era cierto que hubiese una confrontación entre ellas: "Las historias sobre que las dos duquesas tienen una gran contienda en cursoson exageradas", dijo la fuente en enero.

"Se tienen un enorme respeto mutuo y están dedicadas a representar a Su Majestad en el trabajo humanitario y caritativo que realizan", agregó la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento