Juanra Bonet
Juanra Bonet en el plató de 'Boom'. ATRESMEDIA

Este lunes, el presentador Juanra Bonet ha intervenido en el programa de Radio4G Desde que amanece, apetece, donde ha contado como él y los miembros del equipo de Los Lobos, veteranos de Boom, se enteraron de la muerte de José Pinto, concursante del programa hasta hace muy pocos meses que falleció la semana pasada de forma inesperada.

"Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas, que miras el móvil, de repente pues todos nos dimos cuenta. Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento", ha relatado el presentador.

"Y lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a casilla de Flores a despedirle. Y así fue. Fue un shock para todo el equipo", ha concluido.

Antes de eso, Bonet ha explicado que la marcha de José Pinto fue por motivos personales y que no tiene sentido hacer conjeturas: "Aquí ya te puedes poner a especular si se fue por esto, si él lo sabía y no dijo nada... Entrar en esto es muy tóxico".

"Tuvimos que encajarla y asumirla, así es la vida", ha dicho Bonet.