'Los Lobos' envían un emotivo mensaje a José Pinto en '¡Boom!' tras su fallecimiento

  • Los concursantes están muy impactados por la noticia, que les ha pillado en plena grabación del programa.
Los Lobos enviando un emotivo mensaje a su excompañero José Pinto.
Los Lobos enviando un emotivo mensaje a su excompañero José Pinto.
YOUTUBE
Los Lobos enviando un emotivo mensaje a su excompañero José Pinto.

José Pinto, exmiembro del equipo Los Lobos que participa en el concurso ¡Boom! de Antena 3, ha fallecido este miércoles de forma repentina a los 57 años.

La noticia de su muerte ha llegado a sus compañeros Erundino, Manu y Valentín en plena grabación del programa en Barcelona. Juanra Bonet, su presentador, ha aprovechado los primeros momentos de emisión para enviar un emotivo mensaje en recuerdo del que fue su compañero durante 373 capítulos.

"Vuestro, nuestro amigo José Pinto, nos ha dejado. Queríamos estar con vosotros hoy y con ellos", ha dicho Bonet. "Con sus compañeros de manada, con Los Lobos", ha completado Valentín, que ha querido recordarle "con la mayor emoción y con el mayor cariño posible".

Erundino ha aprovechado el momento para "mandarle un beso y un abrazo a su familia" a la vez que su compañero Manu ha querido destacar su personalidad tan carismática y alegre que siempre ofrecía "un chiste o una canción" para todos.

Erundino ha admitido que su pérdida les está "causando un dolor muy intenso" y confiesa estar muy "impactado" por la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento