La agente de Patrick Swayze lo confirma: "tiene cáncer, pero responde al tratamiento"

  • Su agente y publicista desmiente en un comunicado que le queden semanas de vida, tal y como afirmaba un diario.
  • Confirma, sin embargo, que el actor padece un cáncer de páncreas, e incluye un informe médico.
  • "Somos considerablemente más optimistas", afirma.
Patrick Swayze.
Patrick Swayze.
ARCHIVO
Patrick Swayze.

A Patrick Swayze, el bailarín y estrella de películas de éxito como Dirty Dancing, Ghost y Le llaman Bodhi, se le ha diagnosticado un cáncer de páncreas, pero está respondiendo bien al tratamiento: así lo ha confirmado su publicista.

Swayze, de 55 años, está trabajando durante el tratamiento, indicó su agente, Annett Wolf, aclarando las noticias aparecidas en la prensa sensacionalista que aseguraban que estaba grave y que le quedaban semanas de vida.

Las noticias sobre el marco temporal de su pronóstico y sus efectos secundarios son absolutamente falsas"

Wolf publicó un comunicado del médico del actor, el doctor George Fisher, en el que indicaba que "Patrick tiene un grado de enfermedad muy limitado y parece estar respondiendo bien al tratamiento".

"Todas las noticias sobre el marco temporal de su pronóstico y sus efectos secundarios físicos son absolutamente falsas", añadió Fisher en el comunicado. "Somos considerablemente más optimistas".

Wolf añadió que Swayze agradecía profundamente el apoyo que había recibido del público.

Aunque Swayze ha interpretado docenas de papeles en películas, televisión y teatro, es conocido sobre todo por su papel en el musical de 1987 Dirty Dancing.

Swayze, nacido en Texas y cuya madre, bailarina y coreógrafa, poseía un estudio de ballet en Houston, empezó a actuar muy joven y comenzó en el mundo del espectáculo como bailarín y en el teatro, antes de interpretar papeles de cine y televisión en Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento