Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 28 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Al parecer, el actor, de 55 años, ha estado viajando a la Universidad de Stanford para tratarse en un prestigioso centro de Palo Alto con intensas sesiones de quimioterapia.
Sin embargo, el tratamiento no ha sido efectivo y los médicos no son optimistas al respecto.
Tanto Patrick Swayze como su mujer, Lisa Niemi, con la que lleva casado desde 1975, cuentan con licencias de piloto y han estado viajando a Palo Alto en su aeroplano privado.
Según informa el diario, el actor ha recibido tres dosis de quimioterapia, pero los médicos le han advertido que debería prepararse para el final.
Ha adelgazado mucho en las últimas dos semanas, ya que debe seguir una dieta de líquidos, porque tiene problemas para digerir sólidos, añade el rotativo.
El New York Post también informa en su página web, citando a un representante del actor, que la enfermedad le fue diagnosticada hace más de un mes.
| Película | Trailer | Valoración | |||
|---|---|---|---|---|---|
| 20 minutos | Lectores | ||||
| El padrastro (2009) | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Loca obsesión | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Luna caliente | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| OSS 117: Perdido en Río | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Precious | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| The road (La carretera) | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Tiana y el sapo | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
Mal asunto el cáncer de páncreas. Mi padre murió en 6 meses. Crece en forma silenciosa y cuando aparecen los síntomas ya es demasiado tarde. Mis condolencias
05.03.2008 - 20.51 h - Dice ser Yo mismo - #1
A favor
En contra
18
(18 votos)
jo que putada....
Espero que El National Enquirer ese sea un planfleto como el 20minutos y estén equivocados..
05.03.2008 - 20.51 h - Dice ser no somos nadie... - #2
A favor
En contra
0
(10 votos)
Dios, pobre hombre. Espero que la noticia a confirmar sea amarillismo. Esta mierda de enfermedad no distingue edades ni nada.
05.03.2008 - 20.52 h - Dice ser Esperoqueno - #3
A favor
En contra
1
(1 voto)
Se espera que en las próximas horas, algún representante de Swayze ---------------> niege <-------------- o verifique esta información.
Se agradecería revisión de los textos antes de ser publicados ;-)
05.03.2008 - 20.53 h - Dice ser RotoMan - #4
A favor
En contra
-1
(3 votos)
Menua putada, espero que sea un error o mejor aun, espero que encuentre muy pronto la cura al cáncer para que famosos y no famosos dejemos de sufrir y morir.
05.03.2008 - 20.53 h - Dice ser Charlie el Sheen - #5
A favor
En contra
1
(1 voto)
Esperemos que sea una falsa alarma,pero ya sabemos todos que cuando el rio suena...de todas formas animo y mucha fuerza tanto para el la familia y todas aquellas personas que estan en la misma siuacion.
05.03.2008 - 20.55 h - Dice ser ana - #6
A favor
En contra
4
(4 votos)
Solo el que ha sufrido esta enfermedad sabe lo que es,mi padre duro un año,fue un error operarlo,mejor es que se lo mantenga en vida a base de plantas medicinales el ser humano se va secando pero no sufre tantos dolores.
Tuvo a su lado una gran mujer mi madre,Patrick que Dios te ayude.
05.03.2008 - 21.06 h - Dice ser latino - #7
A favor
En contra
6
(6 votos)
Es terrible, ójala se desmienta.
Ese actor me inspira simpatía, le deseo lo mejor.
05.03.2008 - 21.12 h - Dice ser friendly - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Digo igual que yo mismo, mi padre, de pasar de estar como una rosa y con una salud envidiable, además que se cuidaba muy bien, duró tres meses y medio con ese mismo tipo de cáncer, desgraciadamente es así. Y que ironía que muchas veces firme como yomisma. saludos y también a Latino.
05.03.2008 - 21.15 h - Dice ser yoo - #9
A favor
En contra
2
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10