Jordi Hurtado se despide emocionado de José Pinto: "Nos has hecho una inmensa putada a todos"

Jordi Hurtado en el plató de 'Saber y Ganar'.
Jordi Hurtado en el plató de 'Saber y Ganar'.
GTRES

La inesperada muerte de José Pinto, exconcursante de Boom que abandonó el programa y a su equipo Los Lobos hace solo unos meses, ha conmocionado a todos los que le conocían bien y han compartido con él los últimos años de su vida.

Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Jordi Hurtado, presentador del programa Saber y Ganar, donde Pinto participó durante meses. En un vídeo de un minuto, grabado desde el plató de su concurso, Hurtado ha mostrado su cariño hacia el afable ganadero.

"Nos ha dejado José Pinto [...] y eso es para todos los que hacemos este programa, bah, yo qué sé... la palabra clara es una gran putada. Jose, nos has hecho una inmensa putada a todos, porque te queremos, te queremos muchísimo", dice Hurtado intentando en cierto momento no romperse.

"Ha sido increíble aquí, en Saber y Ganar, en plató, no solo por tus conocimientos sino por tu alegría de vivir, esa alegría que transmitía todos los días, y nunca me cansaré de decirlo", continúa. "José Pinto nos ha dejado, es muy triste, pero la gran familia de Saber y Ganar siempre, siempre lo recordará con un cariño  inmenso".

El grupo Atresmedia ha sido el primero en dar la noticia a través de Twitter. Después se han sucedido los mensajes de pésame de Boom, Gestmusic, Los Rockampers, otro de los equipos más recordados del concurso de Antena 3, e incluso de Pasapalabra, el concurso que compite a diario con el programa de Juanra Bonet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento