'Pasapalabra' también dice adiós a José Pinto: "Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas"

El presentador Christian Gálvez junto a los 10 concursantes del especial por los 2.000 programas de Pasapalabra.
El presentador Christian Gálvez junto a los 10 concursantes del especial por los 2.000 programas de Pasapalabra.
Telecinco

El grupo Atresmedia ha sido el primero en dar la triste noticia del fallecimiento de José Pinto, exconcursante de Boom que hace solo unos meses abandonó a sus compañeros del equipo Los Lobos para seguir con su vida de ganadero.

Después se han sucedido numerosos mensajes de cariño y apoyo a sus amigos y familiares, y de sentido recuerdo hacia el simpático y querido concursante. Una de las declaraciones más emotivas ha sido la de Jordi Hurtado. El presentador de Saber y Ganar, en el que también participó Pinto, se ha despedido con cariño y tratando de contener la tristeza con unas palabras en las que recuerda especialmente la alegría de vivir que el salmantino transmitía cada día.

Pero la sorpresa ha llegado con un mensaje de Pasapalabra, el programa rival de Boom, que no ha querido perder la oportunidad de mostrar su lástima por el fallecimiento de Pinto con un bonito mensaje a través de Twitter: "Más allía de rivalidades, de audiencias y da igual qué consideraciones, los de #Pasapalabra nos sentimos hoy muy mal después de saber del fallecimiento de José Pinto".

"Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas. Descanse en paz. Va por él. Hoy y siempre", escriben en un mensaje que ha recibido los aplausos de los internautas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento