Los planes de Meghan Markle durante su baja de maternidad

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un evento reciente.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un evento reciente.
GTRES
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en un evento reciente.

Faltan apenas unos meses para el nacimiento del hijo que esperan el príncipe Harry y Meghan Markle, que según la casa real británica tendrá lugar a mediados de primavera. Mientras se ultiman los detalles para la llegada del bebé —cuyo sexo se desconoce por ahora—, la revista Hello! ha desvelado los pasos que seguirán los duques de Sussex una vez nazca su primer hijo y los planes de Meghan Markle durante su baja por maternidad.

En primer lugar, se espera que los duques presenten a su hijo recién nacido a través de una sesión de fotos o con un retrato oficial.

Asimismo, la duquesa de Sussex disfrutará de su baja por maternidad en Frogmmore Cottage, su nuevo hogar en Windsor, y mantendrá un perfil bajo durante ese tiempo.

Según el medio británico, los preparativos para la llegada de Harry y Meghan a su nueva casa están casi listos, y se espera que estén terminados a tiempo para cuando llegue el bebé. La vivienda cuenta con 10 habitaciones y otras zonas que pronto se convertirán en un gimnasio, un estudio de yoga y la habitación para el bebé.

Además, Meghan se dedicará, hacia el final de su baja por maternidad, a terminar de preparar la casa a su gusto. "Harry y Meghan pueden pasear allí a sus perros e ir a cualquier parte del parque libremente", explica a Hello! el antiguo chef de la familia real Darren McGrady, que vivió en esa zona.

Asimismo, McGrady describe el ambiente de naturaleza, tranquilidad y privacidad que se encontrarán Harry y Meghan cuando se instalen en su nueva vivienda: "Hay un campo de golf de nueve hoyos en los terrenos del Home Park, a diez minutos de Frogmore Cottage. Está el paseo Mulberry Walk con los árboles de morera, los chefs solíamos ir y recoger moras para hacer ginebra para el príncipe Philip. También cuenta con una pequeña granja, la Granja Prince Consort, donde creo que todavía tienen una manada de vacas Jersey, que fueron un regalo para la reina".

Este fin de semana, la pareja se encuentra de viaje oficial en Marruecos. La duquesa de Sussex ha volado acompañada por un equipo de nueve personas, según Hello!, entre las que se incluyen dos secretarias privadas, tres miembros del personal de comunicación, un coordinador de programas, un coordinador de logística y un peluquero. A pesar del avanzado estado de embarazo de Meghan Markle, no ha viajado con ellos ningún médico, aunque se han llevado suministros médicos para dicha gira por el país norteafricano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento