Aitana y Ana Guerra callan bocas con estas fotos en Miami

Aitana y Ana Guerra juntas en la gala de 'Lo nuestro' en Miami.
Aitana y Ana Guerra juntas en la gala de 'Lo nuestro' en Miami.
EP
Si hace varias semanas se escucharon rumores de que la relación entre Aitana y Ana Guerra se había enfriado hasta tal punto de haber cogido caminos por separado, han sido ellas mismas las que se han encargado de hacer saber a sus seguidores que su amistad sigue tan fuerte como siempre. Las cantantes actuaron en la gala de 'Lo Nuestro', una entrega anual de premios llevada a cabo por la cadena de televisión Univision.

Las exconcursantes de Operación TriunfoAitana y Ana Guerra han terminado de confirmar que su relación está mejor que nunca después de los rumores que apuntaban que habían decidido continuar sus vidas por separado.

Las cantantes abrieron la gala de premios 'Lo Nuestro' en Miami, organizada por Univision, cantando Lo malo junto a Greeicy, y tras su actuación aprovecharon para compartir con sus seguidores de Instagram numerosas publicaciones juntas.

La polémica surgió cuando salió a la luz una supuesta relación sentimental entre la canaria y Luis Cepeda, expareja de la intérprete de Vas a quedarte, aunque los protagonistas no tardaron en desmentirla, e incluso Aitana se encargó de echar por tierra los rumores con una cariñosa publicación hacia su compañera.

Ver esta publicación en Instagram

EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! 😍💗✨ ganas de verte @greeicy1 🥰 y te vamos a echar de menos @tinitastoessel

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el12 Feb, 2019 a las 1:54 PST

Por otro lado, lo que si se ha confirmado es que Ana Guerra y Cepeda se embarcarán en una gira conjunta por toda España, por lo que se han mostrado muy emocionados. "Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto", aseguraba la canaria. Las entradas están a la venta desde el pasado martes 19 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento