Aitana acaba con los rumores de enemistad con Ana Guerra por Cepeda con un cariñoso mensaje

  • El gallego habría sido el detonante del distanciamiento entre ambas artistas.
Ana Guerra y Aitana Ocaña durante un posado promocional en Madrid.
Ana Guerra y Aitana Ocaña durante un posado promocional en Madrid.
GTRES
Ana Guerra y Aitana Ocaña durante un posado promocional en Madrid.

Muchos han sido los rumores de una posible enemistad entre Aitana Ocaña y Ana Guerra.

Según estos, las 'hermanas', como ellas mismas se refieren a su relación tras su paso por Operación Triunfo, se habrían distanciado en las últimas semanas, y el detonante habría sido Luis Cepeda, ex de la catalana y buen amigo —incluso de antes de entrar a la Academia— de la canaria.

Las especulaciones hablaban de una posible relación sentimental de la intérprete de Bajito con el gallego, algo por lo que Aitana habría puesto tierra de por medio con ella.

Sin embargo, Cepeda respondió, con ironía, a estos comentarios en sus redes. "A este paso acabo liado con la Mairena", escribió.

También la cantante de Vas a quedarte ha querido dar carpetazo a los rumores con una cariñosa publicación en Instagram. "¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!", escribió al anunciar que estarán en los premios Lo Nuestro, que se celebran el próximo 21 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami ! 😍💗✨ ganas de verte @greeicy1 🥰 y te vamos a echar de menos @tinitastoessel

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el12 Feb, 2019 a las 1:54 PST

Una forma de dirigirse a la War con la que Aitana ha querido dejar patente la amistad que existe entre ellas.

De igual manera, Narcís Rebollo, director de Universal Music España, quitó importancia a estos rumores. "Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento