Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista 'Semana' con Malú y Albert Rivera como protagonistas. SEMANA

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú podrían ser la nueva pareja de la escena social y política de España, según informa la revista Semana en exclusiva.

En ella se les tilda de "más que amigos" y en su interior, la publicación incluye fotos de ambos juntos en San Valentín y cuenta que han acudido a fiestas privadas como, por ejemplo, las de Alejandro Sanz en su casa.

En la información, se detalla los pasos de esta nueva y sorprendente relación que ambos tienen desde hace "varios meses". "La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos", detallan en su página web.

Además, indican que Malú no regresó a su casa hasta la mañana siguiente, por lo que todo indica a que pasaron la noche del 14 de febrero juntos en casa del político.

El pasado mes de diciembre, el líder de la formación naranja acudió al concierto que dio la madrileña en el madrileño Wizink Center.

"Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió Rivera junto a un vídeo de ella interpretando Devuélveme la vida.

La información sobre un posible romance entre ellos llega después de que el político se separara de su mujer, Beatriz Tajuelo, el pasado 8 de enero. Por su parte, la última relación conocida da cantante, no muy dada a hablar de su vida privada, fue con Gonzalo Miró, con quien rompió en 2017 después de estar tres años juntos.