Justin Bieber preocupa a sus seguidores por unas fotos donde sale demacrado

Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando en Nueva York.
Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando en Nueva York.
GTRES
Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando en Nueva York.

La depresión no es un tema baladí y Justin Bieber, que habló recientemente de la que padece, parece estar sufriendo los estragos a tenor de unas fotografías con las que sus seguidores han comenzado a preocuparse.

En una entrevista ofrecida a Vogue junto a su esposa, Hayley Baldwin, el cantante aseguraba que era "emocionalmente inestable" y que estar expuesto desde muy joven y de forma ininterrumpida a la fama había acabado por afectarle a la salud.

Por ello, Bieber, que mencionaba que se volvio arrogante y que se avergonzaba de su promiscuidad, daba a conocer que había comenzado un tratamiento por depresión y que su familia y, sobre todo, su esposa ("muy lógica y estructurada, lo que necesito", como la definió) estaban siendo un fuerte apoyo.

Y aunque también lo recibió de sus fans, lo cierto es que las instantáneas que están circulando del canadiense han hecho que estos sientan que su ídolo se está descuidando por el aspecto demacrado con el que el artista aparece en ellas.

Justin Bieber, pálido y con mala cara, ha preocupado a sus seguidores. Por eso mismo están pidiendo que dejen buscarle en su vida cotidiana y que cese el acoso de los paparazzi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento