Abren en Madrid la primera cafetería en la que se pueden adoptar cachorros de perro

Un grupo de personas se divierten en compañía de cachorros en la cafetería para perros The Doger Café.
Un grupo de personas se divierten en compañía de cachorros en la cafetería para perros The Doger Café.
INSTAGRAM THE DOGER CAFE
Un grupo de personas se divierten en compañía de cachorros en la cafetería para perros The Doger Café.

Madrid ya cuenta con la primera cafetería que permite estar en contacto con cachorros de perro, con la posibilidad de adoptar. The Doger Café (calle los Mesejo, 14) , aúna, además, varios negocios en uno: tienda, peluquería canina y casa de acogida.

Según han contado los fundadores del café en declaraciones a Antena 3, los cachorros llegan de protectoras de animales, casas de acogida o de domicilios con camadas no deseadas.

Aquellos que deseen pasar un rato en compañía de estos cachorros pueden disfrutar de un café, una cerveza y una carta 100% vegana. Asimismo, las mascotas de los clientes también son bien recibidas en el local, que abrió sus puertas el pasado mes de enero.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué cómodos vais a estar con el nuevo césped artificial!

Una publicación compartida de theDoger Café (@thedoger_cafe) el28 Ene, 2019 a las 8:19 PST

En tan solo ese tiempo, el local ha logrado ya al menos 11 adopciones de cachorros. El éxito ha sido tal, que para visitar el lugar hay que hacer reserva a través de la web o la app de Fever y la lista de espera durante los fines de semana es de un mes.

Entre las normas que hay que cumplir se encuentran la de no darles de comer a los cachorros. Tampoco se puede estar más de 30 minutos seguidos en el recinto de los cachorros y los menores de edad deberán estar supervisados por adultos en todo momento.

Asimismo, el establecimiento cuenta con una tienda online para comprar productos de alimentación y ofrecen otros servicios como el de paseador de perros, adiestrador o guardería, una forma de autogestión para poder cuidar a los cachorros que permanecen allí acogidos.

Según sus fundadores, este proyecto "ayuda a desmitificar falsa información sobre la figura del perro y su carácter, concienciar sobre una tenencia responsable y el actual problema de abandono animal".

Ver esta publicación en Instagram

Esta carita se gastan después de un buen baño

Una publicación compartida de theDoger Café (@thedoger_cafe) el11 Ene, 2019 a las 10:50 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento