La embajada de España en Dinamarca anuncia las elecciones desde Twitter 17 minutos antes que Pedro Sánchez

El anuncio de la embajada.
El anuncio de la embajada.
TWITTER

La embajada de España en Dinamarca ha arruinado a Pedro Sánchez dar en primicia la fecha de las próximas elecciones generales. En un tuit publicado a las 10:08 de la mañana adelantaba que ese día sería finalmente el 28 de abril.

El presidente del Gobierno aún tardaría diecisiete minutos más en anunciar el adelanto electoral tras el Consejo de Ministros extraordinario, en una declaración institucional, desde La Moncloa. La convocatoria llegó después de que este miércoles no consiguiera sacar adelante los Presupuestos Generales.

Los encargados de redes sociales de la embajada procedieron a eliminar el tuital poco del anuncio de Sánchez, publicando a continuación otro que no tomaba la delantera al presidente.

El embajador de españa en Dinamarca es Román Oyarzun Marchesi, abogado y diplomático que ha estado destinado en países como Siria, Uruguay, Bélgica y Argentina y que también fue represenante permanente de España ante las Naciones Unidas. Es nieto del diplomático, periodista y escritor carlista Román Oyarzun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento