Kaley Cuoco sube a Instagram el baile a ritmo de los Backstreet Boys con que 'The Big Bang Theory' se despide

Kaley Cuoco en los Globos de oro, de rojo y con escote vertiginoso.
Kaley Cuoco en los Globos de oro, de rojo y con escote vertiginoso.
EFE
Kaley Cuoco en los Globos de oro, de rojo y con escote vertiginoso.

Tras 12 largas temporadas The Big Bang Theory llega a su fin, para despedirse el equipo completo de la serie ha decidido realizar un flashmob al ritmo del tema Larger Than Life de los Backstreet Boys.

Mientras realizan el baile, todos los integrantes de la serie (publico y equipo incluido) lucen unas gorras en las que se puede observar el número 12. Como homenaje al número completo de temporadas que han realizado.

La encargada de compartir el vídeo ha sido Kaley Cuoco, en una publicación que cuenta con más de medio millón de reproducciones. Todo esto en un total de siete vídeos en los que se puede observar el momento desde diferentes puntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el13 Feb, 2019 a las 9:46 PST

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Mayim Bialik, Kunal Nayyar, Simon Helberg y Melissa Rauch son los protagonistas de esta exitosa serie. Con más de doce años de emisión, la serie comenzó en septiembre de 2017 y ha recibido un total de cinco Premios Emmy, además de un Globo de Oro para Jim Parsons.

De todas sus temporadas la más vista fue la séptima, con una media de audiencia de 17,7 millones de personas, mientras que la última logro alcanzar 11 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento