Kaley Cuoco
La actriz estadounidense Kaley Cuoco, en una fiesta tras la entrega de los Globos de Oro, el pasado mes de enero en Beverly Hills. GTRES

Kaley Cuoco, una de las estrellas de la popular serie The Big Bang Theory, ha confesado a la revista People que pretende quedarse un objeto del decorado de la sitcom cuando esta acabe para siempre, en primavera.

"Es algo que me encanta y a lo que he mirado durante 12 años", dijo la actriz californiana, que interpreta a Penny en la serie. Se trata de un póster de dos robots peleando en un ring, imagen que cuelga en una de las puertas del apartamento que compartieron Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jin Parsons) desde el inicio de la serie.

"Siempre está en mi campo de visión donde me siento en el plató de la sala de estar, así que me encantaría ponerlo en mi propio salón para verlo siempre", dijo Cuoco, de 33 años.

Según la actriz, conforme se acerca el final de la serie, todo el equipo está atento a los recuerdos que se puedan llevar de los platós. "Mucha gente quiere otras cosas, así que yo me he pedido esa. Es súper random y un poco raro, pero es muy especial para mí", dijo.

Póster