Mayim Bialik
La actriz que interpreta a la peculiar Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, Mayim Bialik, ya protagonizó una serie cuando era niña, encarnando a la popular e inolvidable Blossom en la mítica serie de los 90. 20MINUTOS.ES

El elenco de The Big Bang Theory acudió al programa de Ellen DeGeneres para conceder su primera entrevista desde que en agosto se conoció que la actual temporada será la última de la serie.

Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Simon Helberg y Kunal Nayyar se sentaron con la humorista intentando contener las lágrimas mientras hablaban del final de la ficción.

Biyalik, quien se incoporó a la serie en la segunda temporada como Amy Farrah Fowler, reconoció que nunca la había visto antes de participar en ella y que no tenía ni idea de qué iba. "Pensé que era un programa de juegos", dijo Bialik. "Alguien me había dicho que en un episodio mencionaron que la chica de Blossom era una científica, así que pensé que debía ser como trivial. No tenía idea de que era una comedia muy popular", le explicaba a DeGeneres.

¿Cómo es Mayim Bialik?

Al igual que su personaje, la actriz, a la que conocimos por protagonizar la serie Blossom, tiene un doctorado en neurociencia y su tesis doctoral se centró en un trastorno obsesivo compulsivo que se produce en el hipotálamo.

Ha escrito Mayim's Vegan Table en el que ofrece más de 100 recetas veganas cocinadas por ella. "Tenía un sentido innato de querer ser vegana, pero necesitaba más información. El cambio fue gradual, lo que me permitió analizar cada paso", dijo Mayim a Vegetarian Times.

Además, tiene otros dos libros centrados en la maternidad que han causado controversia. La actriz es favorable a educar a los niños en casa y no es partidaria de prácticas como la vacunación infantil y prefiere la homeopatía. Gran defensora del medioambiente, fabrica sus propios cosméticos y productos de limpieza

Entre las habilidades musicales de Mayim están tocar el piano, la trompeta, el bajo y el arpa. De hecho, aprendió a tocar este último instrumento exclusivamente para el papel en The Big Bang Theory.

Ver esta publicación en Instagram

Repost @cutelittlelumpofwool82 NEW PICS!!! 🚨 SPOILERS BELOW 🚨 “12x11 - The Paintball Scattering” – Penny and Leonard organize a paintball game that results in mayhem when Sheldon is jealous of Amy. Also, Koothrappali catches Anu (@ratigupta) with her ex-boyfriend, and Stuart doesn’t want to move in with Denise (@laurenlapkus.) New episodes return Thursday, Jan. 3 (8PM, ET/PT) on the CBS. . . #jimparsons #mayimbialik #johnnygalecki #kunalnayyar #melissarauch #kaleycuoco #simonhelberg #sheldoncooper #amyfarrahfowler #fandom #fanpage #funny #joshuamalina #leonardhofstadter #bernadettewolowitz #howardwolowitz #rajkoothrappali #actor #shamy #majim #lenny #howardette #instagood #follow #picoftheday #comedy #tbbt #bigbangtheory #thebigbangtheory

Una publicación compartida de Veronika TRobbins (@shamymajimhuddyhousemdgreyanat) el16 Ene, 2019 a las 2:48 PST

Si estás familiarizado con la novia de Sheldon sabrás que su madre le prohibió hacerse piercings, pero Mayim es otra historia. En total tiene 15 perforaciones: ocho en su oreja derecha y seis en su izquierda. Entre las temporadas 7 y 8, Mayim se hizo un séptimo piercing en la oreja izquierda.

Como curiosidad, Bialik y su compañero de reparto Johnny Galecki son amigos desde la adolescencia. Se conocieron en Blossom cuando Galecki hizo un cameo en la serie y los dos tuvieron que besarse en un episodio. "No sé si fue mi dieciséis cumpleaños fue el más memorable, pero Johnny Galecki tuvo un accidente de moto de camino. Nunca más lo invité a una fiesta", recordaba la actriz en una entrevista con la CBS.

Paula Abdul, John Travolta, Quincy Jones y más de 30 famosos más aparecieron en el videoclip Liberian Girl (1989) de Michael Jackson. Si nos fijamos, aparece durante unos segundos una joven Bialik  saltando y bailando.