Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') "odia" a 'baby boomers' y 'millennials' a pesar de que su novia tiene 21 años

Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory
Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory
QUÉ FUE DE...

Johnny Galecki ha dicho algunas cosas sobre las generaciones que lo rodean. La estrella de The Big Bang Theory cogió un gráfico de CBS News en el que se mostraba una Guía sobre Generaciones que borraba a la Generación X, pasando de los baby boomers (personas nacidas entre 1946-1964) a millenials(personas nacidas desde 1981-1996).

El actor, que interpreta a Leonard en la serie, retuiteó un tweet que decía: "Aparentemente, la generación X estaba fuera del edificio cuando pasaban lista, probablemente demasiado ocupada cuidando a un padre anciano mientras le envian un Uber a un niño millenial desempleado y que discute con un post-millenial sobre por qué el WiFi es tan lento".

Al que por supuesto, agregó sus propios comentarios, dando ejemplos de las contribuciones que los GenXers han hecho a la sociedad. "Olvidaste una, [CBSLive] #GenX?" Puedes recordarnos como los inventores de Harry Potter, los podcasts y la ironía. Y te preguntas por qué tenemos problemas de abandono. Solo recuerda: para cada baby boomer al que no le gusta un millenial, hay una generación entre ambos a la que no le gusta ninguno de los dos. #Ironic"

Y los fans del actor comenzaron a dar su opinión sobre el gráfico, con un seguidor que criticaba a Galecki por sentirse superior. "Cada generación anterior se siente superior, es algo que ha existido durante miles de años", escribieron en respuesta a otro fan.

"Soy Gen Z y mucha gente nos odia por ser estúpidos narcisistas y vagos, todas las cosas de las que se acusó a las generaciones anteriores. Puedes investigar un poco en periódicos antiguos y encontrarás muchos artículos sobre cómo era la juventud de vaga por coger el autobús en lugar de caminar, o leer mucho y no ser sociable".

El intérprete puede que afirme que odia a los boomers y millenials, pero hay excepciones: su novia, de 21 años, Alaina Meyer, con la que lleva casi un año de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento