Mayim Bialik no veía con buenos ojos la relación de Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

  • La actriz cree que Jim Parsons y ella lo hubieran "planeado" de forma distinta.
  • "Me sorprendió bastante cuando los personajes tuvieron sexo y con la proposición de matrimonio".
El momento en el que Sheldon y Amy, de 'The Big Bang Theory', contraen matrimonio.
El momento en el que Sheldon y Amy, de 'The Big Bang Theory', contraen matrimonio.
WARNER BROS.
El momento en el que Sheldon y Amy, de 'The Big Bang Theory', contraen matrimonio.

La relación entre Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper no ha sido un cuento de hadas a la vieja usanza, aunque al final los fans de The Big Bang Theory pudieron ver a ambos contrayendo matrimonio en el desenlace de la undécima temporada.

Sin embargo, ni siquiera la novia estaba de acuerdo con este matrimonio. Mayim Bialik, la actriz que interpreta a Amy, aseguró a en declaraciones a EW que si hubiera estado en su mano, estos dos personajes no serían ya marido y mujer: "Para ser sincera, no sé si Jim Parsons y yo lo hubiéramos planeado de esta manera si fuéramos los escritores".

El enlace fue el último paso en una relación que ha estado marcada por el celibato entre ambos, una situación que a Bialik se le hizo un tanto precipitada: "Me sorprendió bastante cuando los personajes tuvieron sexo y con la proposición de matrimonio del final de la temporada del año pasado. Y honestamente, no sabía si ella iba a decir que sí".

Sin embargo, tras haber rodado la escena, la actriz asegura que, aunque "parece que está fuera de lugar", ahora "ya forma parte" de su personaje.

Al final, Bialik está muy contenta con el resultado final. "Disfruté mucho formando parte de la relación romántica e íntima pero no sexual más larga en la televisión. Pienso que nuestros personajes han logrado las cosas que son importantes para ellos en su relación", recalca orgullosa.

En su camino al altar, Mayim estaba encantada con el vestido que llevaba Amy y el detalle de la tiara, un objeto con el que Sheldon la obsequió en la quinta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento