Sylvester Stallone
El artista Ard Gelinck ha creado montajes con diferentes famosas. En esta foto, vemos al actor Sylvester Stallone 'posando' con su 'yo' joven. ARD GELINCK / INSTAGRAM

El holandés Ard Gelinck no ha inventado (de momento) la máquina del tiempo, pero los montajes que ha hecho con imágenes icónicas de famosos podrían ser una buena alternativa.

Freddy Mercury, Madonna, Kate Moss, Mel Gibson... parece que posan con versiones más jóvenes de sí mismos como si fueran  los mejores amigos del mundo.

Gelinck comenzó a subir las fotos 'tuneadas' a su Instagram y algunos usuarios han comenzado a compartirlas en redes sociales por lo increíble de alguno de los montajes.

Ver esta publicación en Instagram

Nieuwe muziek van Madonna is onderweg. Heel erg benieuwd...👑#icon . . #thankyou #queenofpop #madonna #newera #newmusic #may @madonna @madonnamashups

Una publicación compartida de Ard Gelinck (@ardgelinck) el18 Ene, 2019 a las 3:56 PST

Ver esta publicación en Instagram

THANX ROB! 😀 #Repost @robloweofficial with @get_repost ・・・ 1984 vs 2018. Battle of the hairdo’s!

Una publicación compartida de Ard Gelinck (@ardgelinck) el3 Feb, 2019 a las 7:45 PST

Esta foto destaca claramente sobre el resto. El joven George Clooney casi no se parece al de ahora.

Un sonriente Tom Cruise rodea con su brazo a su yo más joven y mucho más serio. Han pasado muchos años, pero Cruise puede ser la prueba de que algunos hombres mejoran con la edad.

Ver esta publicación en Instagram

WAUW!!! Gepost door TINA TURNER!!!!!!😁😁. THANX!!! #Repost @tinaturner with @get_repost ・・・ #FlashbackFriday

Una publicación compartida de Ard Gelinck (@ardgelinck) el1 Feb, 2019 a las 6:33 PST

Considerado un símbolo sexual, Richard Gere comenzó a actuar en 1970. Probablemente haya al menos veinte años o más entre las fotos, pero el trabajo con Photoshop resulta muy convincente.

Los retoques de Gelinck está hechos con mucho cuidado, intentando igualar la iluminación y los tonos de ambas imágenes. En la cuenta de Instagram del artista se pueden ver más imágenes interesantes de su proyecto "antes y ahora".

Ver esta publicación en Instagram

#happybirthday @leonardodicaprio #CH44RS #birthday #photoshop #art #instaart #mashup #leonardodicaprio

Una publicación compartida de Ard Gelinck (@ardgelinck) el11 Nov, 2018 a las 3:20 PST

Ralph Macchio, mejor conocido por su papel en The Karate Kid, parece que posa como un padre orgulloso con su hijo.

Mel Gibson es otro de los famosos que aparece en los montajes, aunque quizás no es el más convincente de todos. ¿Mejor ahora o antes?

Ver esta publicación en Instagram

#melgibson #thenandnow #mashup #actor #movies #film #films #movie #cinema #instagood #instafilm #instadaily #instacinema #photoshop #photooftheday @melgibson_fanpage

Una publicación compartida de Then & Now (@photo_time_traveling) el20 Jul, 2018 a las 11:24 PDT

Michael J. Fox no ha tenido una vida fácil por culpa de la batalla que lidia con el Parkinson, pero no deja que eso le impida seguir haciendo cosas. Sin duda, un bonito homenaje para el protagonista de Regreso al futuro.

El cambio de Pippi Långstrump o Pipi Calzaslargas es brutal.