Tom Cruise no volverá a dar vida al héroe de acción Jack Reacher: el actor es "demasiado bajito"

Tom Cruise cumple 56 años a la espera de su próximo estreno
Tom Cruise cumple 56 años a la espera de su próximo estreno
EP
Tom Cruise cumple 56 años a la espera de su próximo estreno

El actor Tom Cruise parece que no da la talla para ser Jack Reacher. Al menos eso es lo que piensa el creador del personaje, Lee Child. Aunque Cruise dio vida a Reacher en dos películas, en los 23 libros del autor británico se describe al personaje como un hombre que mide cerca de 1,90 de altura... y el protagonista de Misión Imposible "es demasiado bajito", según dijo Child en una entrevista.

Por lo visto, los fans de Reacher fueron los primeros en criticar el físico de Cruise, de 56 años, para interpretar al imponente ex comandante de la policía militar de los EE. UU. "Me gustó trabajar con Cruise, pero los lectores tienen razón y la estatura de Reacher es un gran componente sobre quién es él", explicaba el escritor. "No habrá más películas con Tom Cruise", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Make sure the bad guy is the one who hits the ground first... Jack Reacher Never Go Back is now on Digital HD!

Una publicación compartida de Jack Reacher (@jackreacher) el21 Ene, 2017 a las 8:40 PST

La semana pasada se cerró un acuerdo para trasladar la adaptación de las novelas a la pequeña pantalla y se está buscando a un nuevo actor para dar vida a personaje. "La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos esten un poco nerviosos", comenta el novelista.

Para seleccionar a la estrella que sustituya a Cruise, el creador de Reacher ha pedido a los fans que le ayuden: "Quiero que todos los lectores que estaban molestos con Tom Cruise participen en la elección del actor adecuado para la serie de televisión. Vamos a tratar de encontrar al chico perfecto".

La primera película de Jack Reacher, dirigida y adaptada por Christopher McQuarrie, se estrenó en 2012. Cruise obtuvo críticas positivas y ganó 218 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Por este motivo, tuvo lugar la secuela en 2016, Jack Reacher: Never Go Back.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento