Tras dar a luz prematuramente el pasado 31 de enero, Verdeliss se encuentra disfrutando de su pequeña Miren, aunque por el momento solo en el hospital.

La séptima hija de Estefanía Unzu y su pareja Aritz vino al mundo con 31 semanas, después de que la youtuber rompiera aguas el pasado 20 de enero, justo cuando acababa de entrar en la semana 30.

Aunque consiguió aguantar una semana más, por el momento se encuentra en la incubadora a la espera del alta médica, tal y como ha mostrado la exconcursante de GH VIP en una imagen en la que da fuerzas a su pequeña.

"Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé", ha escrito en un post publicado en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé... #Miren #31semanas #BebéPrematura #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el1 Feb, 2019 a las 11:44 PST

Este viernes, Verdeliss anunciaba en la misma red social el nacimiento de Miren, su séptima hija. "1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado... agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos", contó emocionada en Instagram.