La youtuber y exconcursante de Gran Hermano VIP Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, ha dado a luz a su pequeña, después de unos días de incertidumbre por la rotura de la bolsa amniótica cuando a la bebé aún le faltaban dos meses y medio para la fecha prevista de parto.

"Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre", escribía Verdeliss en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece con la bebé encima.

"1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado... agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos", dice emocionada la youtuber.

A pesar de ser un bebé prematuro, la pequeña Miren, que tiene ya seis hermanos mayores, está bien aunque tendrá que pasar algún tiempo en el hospital. "Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!", culminaba su mensaje Verdeliss.