Verdeliss preocupa a sus seguidores al ser hospitalizada a dos meses de dar a luz

Verdeliss, en su mensaje publicado en Instagram.
Verdeliss, en su mensaje publicado en Instagram.
EP
Verdeliss, en su mensaje publicado en Instagram.

Después de participar hace unos meses en el reality Gran Hermano VIP, Estefanía Unzu, conocida en como Verdeliss, no está pasando por su mejor momento. En la semana 30 del que es ya su sexto embarazo, la youtuber ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital, tal y como ha contado en un Stories de Instagram.

Tumbada en la cama del hospital, Verdeliss ha comenzado pidiendo perdón por no poder asistir a la venta privada de su marca de ropa. "No ha sido un motivo de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que me déis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que está pasando. Y muchas gracias por estar ahí todos", ha dicho.

Ante la preocupación de su casi millón de seguidores, la exconcursante de GH VIP, de 33 años, ha querido agradecer el apoyo recibido en un post de la misma red social: "¡Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo... Esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos".

Verdeliss ha mostrado en la imagen su tripa de embarazada rodeada de cables, dando por hecho que ha sufrido alguna complicación en el embarazo. La youtuber espera a su séptimo hijo, que será una niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento